UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

vete de mi vida

Cuando más te necesité, no estabas ahí.
Cuando necesitaba hablar con alguien, no contestabas ni estabas localizable.
Cuando buscaba una mano que me ayudara, encontraba muchas, pero no la tuya.
Cuando quería un beso o un abrazo, me faltaban los tuyos.
Cuando lloraba, no estabas a mi lado para secarme las lágrimas.
Y ahora, cuando ya me olvidé de ti, es cuando me dices lo que me quieres.
Ahora ya es demasiado tarde, tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar.
Ya nada volverá a ser como antes, ya no volveré a estar a tu lado cada día, cada noche.. ya no volverás a oír un "te quiero" que venga de mis labios, ya no te volveré a mirar como antes lo hacía, no, ya no.
Vete , por favor, no te pido nada más. El daño ya está hecho, y ya no hay nada que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario