UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

love?


Sí, hoy he vuelto a hacerlo, hoy he mirado tu foto. Esa foto que nada más mirarla hace que me vengan a la cabeza todos y cada uno de los momentos que pasamos.
Hoy he vuelto a mirar al pasado, y te he visto a ti. Te he visto, me he visto... nos he visto juntos, y de verdad que no sabes cuánto echo de menos el estar a tu lado. Hoy he llorado, y lo he hecho única y exclusivamente por ti, porque te extraño y te necesito.
Después de varios días, es hoy cuando me he dado cuenta de que realmente no te he olvidado, y que todo este tiempo lo único que había echo era intentar ocultar lo que siento hacia ti.
Hoy ha sido el día en que los recuerdos han vuelto a rondar mi cabeza, y de verdad que nunca me había pasado esto ..
Pero , ¿sabes? Hoy también es el día en el que he decidido dejar de quererte, y olvidar todo lo que hemos pasado, aunque me duela. Ya no volverás a verme sufrir por ti, ya no estaré esperándote como antes lo hacía.
Si algún día te das cuenta de lo que te quería, verás que ya no voy a estar aquí... Estaré muy lejos, al lado de una persona que me valore y que realmente me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario