UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Por qué & Para qué

Y tenerte a mi lado todos los días del año para decirte "te quiero" de trescientas sesenta y cinco formas distintas. Para besarte, al menos, de doce maneras diferentes y para poner cuatro colores a nuestra peculiar forma de querernos. Para tener una banda sonora, de esas que me encantan poner a mí a cada uno de los momentos contigo, para dedicarte mis parpadeos y mis sonrisas, mis latidos delcorazón y cada uno de mis suspiros. Para no tener que soñar ya más contigo, para que todo eso del "quizás" sea por fin un "ya está, ya pasó, ya estamos aquí después de tanto tiempo". Para que mecalientes los pies debajo de las sábanas los días que haga más frío. Para acurrucarnos en el sofá un domingo, y dos, y tres. Para comer lacasitos y helado hasta empacharnos, para que me abraces cuando llore, para que me hagas reír setecientas veinte horas al mes. Paracompartir contigo los veintiocho días de febrero. Para quererte las ocho mil setecientas veinte horas que tiene un año más las veinticuatro de todos los 29 de febrero que no has estado en mi vida y las de todos aquellos en los que estarás. Para que me quierascomo nunca nadie lo ha hecho, o al menos para que me lodemuestres como sí que es verdad que nadie lo ha hecho. Para querernos y que el mundo se muera de envidia. Para ser felices. Para eso te quiero aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario