UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Nuestro amor sera leyenda..



Pienso, ¿para que sirve esto? Será necesidad de tener a alguien, de que me haga sentir bien, contenta. Una ilusión de tenerlo, de pasar el tiempo. Cada día más y mejor. Pasan los días. Lunes, martes, miércoles, jueves... Y me muero en su ausencia. Sigo pensando, ¿Será algo más que un pasatiempo? Seguro.
Tengo miedo, miedo de perderlo, de no saber abrir los ojos como lo hice en un pasado: Para cuando los abrí era demasiado tarde, el sueño estaba terminado.
Ahora, confío en una historia sin final, esa historia de él y mía.
Me he dado cuenta de que gracias a él he vuelto a sonreir. Sé que no existe lugar donde no este...
Busco en sus adrentos y es lo más bonito, no me lo merezco. Una vez, me dijo que íbamos a llenar un libro de recuerdos pero, creo que van a ser más de uno...
Quiero pedir un deseo. Que esto nunca termine porque estoy en el cielo y no me apetece bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario