UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

no te creas importante

Estoy sentada frente al ordenador, esperando a que tú aparezcas en esa pequeña ventana, escuchando simplemente el sonido de las teclas que pulso. Me ha venido una frase a la cabeza, un… : si supieras que... no sabes lo que me ha dado de pensar esa insignificante frase, no te puedes ni imaginar las escenas, los sueños, las palabras que me han venido a la mente, y todo relacionado contigo… 
No quiero que creas que todo esto lo hago por ti, no quiero que al leer esto te crezcas y pienses que no puedo vivir sin ti, esto, simplemente lo hago por mi, para desahogarme, para poder expresar de alguna manera todo lo que siento hacia a ti, todos los momentos que me hubiese gustado pasar junto a ti, por todas esas veces que me quedo embobada mirándote sin que tu te des cuenta, por todas esas noches que me paso en vela escuchando esas canciones que me recuerdan a ti … Todas estas pequeñas cosas, son como un acto reflejo, yo, no decido sobre ellas, no digo si quiero o no hacerlo, salen solas sin que nadie las llame ni las busque, aparecen sin avisar…
No sé porque todo esto tiene que ser tan difícil, no sé porque me paso las horas pensando en ti, en que harás, en donde estarás, y en si tú estarás pensando en mi…
Intento…, intento no hablarte, esquivarte, odiarte, ignorarte… pero, es imposible lo he intentado millones de veces, de todas las formas que existen, pero aún desconozco el por qué, de que tú siempre estés en mi, aún no lo se…. Espero impaciente a que llegue el día en el cual esto pase a formar parte de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario