UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

you

Un día te das cuenta de todo lo que alguien significa para ti.Antes lo suponía,lo sentía,pero desde hace ya un tiempo me he dado realmente cuenta de ello.De todo lo que  significas para mí.El que me conecte y vea un privado tuyo,un toque en el móvil,un mensaje a media tarde.Que cada vez que nos veamos me sonrías y me beses que me quede mirándote,me mires y abras los ojos.Que vengas por detrás y me abrazes,que me beses la frente y me digas que no soy normal.Me gustas tal como eres.Que aunque los dos seamos orgullosos,nos sepamos comer el orgullo por el otro.Tener esa sensación al verte de saber que voy a escuchar tu voz,saber que te tengo a mi lado pase lo que me pase,seguir sintiendo ese cosquilleo cada vez que me llamas,cada vez que te veo,cada vez que me das un abrazo,saber que lo llevo esperando mucho tiempo.Y el miedo a perder,a perder todo lo que esa persona es para mí,solo por un pasado.Solo por algo que se deja atrás.Pero es inevitable,solo queda aprovechar el tiempo y pensar que siempre estarás ahí..porque yo lo estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario