UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

mi niño

Qué claro tienes el pelo. Verdad verdadera. A tu lado todos los modelos, los actores de cine, los cantantes de moda son algo insignificante. Que sí, que fijándose, cualquier persona objetiva diría que son mucho mas guapos que tú. Pero, ¿sabes qué? No me importa qué piensen. Porque yo no quiero unos ojazos azules, yo quiero que tus ojos, esos cuyo movimiento he memorizado, me sigan por cada uno de mis pasos. Que yo no quiero un chico con una sonrisa perfecta; quiero que sea tu sonrisa, que sean tus labios perfectos y no tan perfectos tus dientes tan bonitos, la sonrisa que provoque a todas horas que me brillen los ojos. Que yo no quiero otro olor, otra piel; quiero ese aroma que creo sentir en todos lados, ese mapa mudo en el que seria capaz de colocar todos los lunares. Que sé como agachas la cabeza, levantas la mirada y te muerdes el labio superior. Sí, y también sé como se balancean tus brazos suavemente al sentarse en una silla, llevo la cuenta de los segundos que pasan hasta que dice algo importante. Sé la mirada que tiene cuando me está escuchando.
Le conozco como a nadie,
y me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario