UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

historia de tres

+Eso, eso es lo que más me fastidia y me jode.
-Ya, me lo has explicado miles de veces, pero aún no comprendo cual es la parte mala de la situación.
+¿Es que no la ves?
-Pues no...
+Claro, como tú no eres la que está enamorada de él, la que está en este triangulo amoroso...
-Vale, perdón, tampoco te habre dicho algo tan malo...
+No, lo siento, es que estoy algo... sensible.
-Bueno, deshaogate.
+Pff... es que es todo tan grande para mí. 
-Pero es que todavía no me has explicado por qué te jode tanto.
+Me jode porque el me ve como su mejor amiga, me cuenta todos y cada uno de sus secretos, y una de mis mejores amigas, me cuenta lo mucho que el le gusta, y me piden que les ayude a conseguirse el uno al otro. Entonces llega el momento en el que me planteo qué debo hacer, si poner buena cara, o desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario