UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

la luna



Sí, ¿sabes? soy una chica normal, corriente, incluso puede que del montón malo. No te prometo el cielo, porque no te lo puedo dar. Soy cabezota y me gusta que se haga lo que yo quiero y cuando yo decido. Puede que en ocasiones sea un poco borde, pero te compensare, soy impredecible, no me gustan los planes, no quiero decidir mi futuro, quiero hacer lo que me apetezca, no pensar en mañana, ni en el ayer... quiero comerme el mundo a bocados, pero lo mezclare con sirope de chocolate para que sepa mejor. Quiero pensar en ti, pero mucho, no vaya a ser que me canse. Adoro los domingos, las fresas, la luna. ¿Sabes por qué me gusta la luna? Porque sé que estés donde estés tu también la puedes ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario