UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

no te enterarás de lo que siento

Tu sabes que es lo mejor de todo esto? Que no tienes idea de lo que yo estoy pensando ahora, que jamás pensarás las ideas que yo construyo, que no sabes nada de lo que oculto. Que no puedo escribir esto ni en un tablón, ni en un estado, ni en mi blog, por que te enterarías,por ello escribo en un pequeño rincón, dónde seguro que no me buscas ni me encuentras, y se supone que si no te lo he contado es por que yo tampoco sé lo que piensas.
Debería contarte que estoy enamorada desde que te conocí, que tu sonrisa, tu amor, tus besos, todo quedó en mí, toda al vida que busqué la encontré en ti. Que tu pelo oscuro me está volviendo loca cuando toca al compás del viento. Que tu sonrisa y la mía concuerdan, que toda canción encaja contigo, que te amo, por que eres mi vida, sé que te puedes ir, y no quiero, aunque yo no de indicios de ello. Quiero tenerte cerca siempre, aunque nada sea seguro, quiero que estés aquí, que me des el calor de tu mano, que me digas que amas, dime que es mentira, dímelo todo, dime que soy yo, por favor. Me haces tanta falta, que sueño contigo, que me despierto y te veo a ti, que me pongo a pensar y sigues estando ahí, mis neuronas son pocas como para almacenar algo más que no seas tú. Y no pienses que tengo obsesión, aunque la tenga, tú solo piensa que ''estoy enamorada'', espero que mi mente sea capaz de guardarle este secreto al corazón, por que estoy viendo que de un momento a otro, mi cabeza nos traiciona a mi y ami corazón y pum.. ahí es cuando te enterarás de lo que realmente llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario