UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

Esencial :$

Y encuentras a la persona, a la persona de verdad, la persona que quiere formar parte de tu vida, y antes de empezar, dejaros saber, que no me refiero al amor, me refiero a la amistad, una persona que define tu vida, hablo, de mi MEJOR AMIGA, porque ella es esencial, y lo siento, pero me atrevo a decir, que las demas personas que están en mi vida, solo la complementan, bueno menos una persona más, ÉL, son las dos personas más impresionantes que tengo, ella, capaz de darlo todo, la da igual que tenga setecientos mil trescientos cuarenta y siete defectos, ella me quiere así, tal y como soy, y sé que nunca me va a pedir que cambie, y él, simplemente nunca habia querido tanto a nadie de esa manera, son el centro de mi universo, son mi día a día, mi manera de vivir, son parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario