UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

Solo dime que quieres, y lo pondré todo a tus pies.

Estaré a tu lado, si quieres, podemos llegar al fin del mundo, de locura en locura, entre sonrisas, te daré las buenas noches todos los días, y los buenos días por las mañanas, si quieres, te lo daré todo, todo lo que sé que es basicamente todo lo que tú me has enseñado, te daré mi futuro mi presente y mi ayer, entre cada juego de palabras esconderé una sonrisa, diré cosas sin sentido, cosas que solo tu y yo entendamos.
Desde muy pequeñita, me han estado diciendo que jamás apueste todo por una persona, por mucho que confíe en ella, pero ahora, no me apetece seguir las reglas, tú dime que quieres y lo dejaré todo atrás, la persona que he sido y la que podría haber llegado a ser, camuflaré un te quiero en cada frase que diga, solo si tú estás de acuerdo, asique amor, solo dime que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario