UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

chuuurri(L)

ahora estaría bien que vinieras y me dijeras alguna cosa de esas que estoy deseando escuchar. Alguna cosita de esas que me deja sin palabras, que me hace sonreir, que me hace estar feliz.
Estaría bien que vinieras con esa sonrisa, y con esas ganas de cambiar el mundo. Con esa fuerza que te caracteriza, con esa chuleria que te define, con todo ese cariño que me llena.
Ahora estaría bien que me alegraras lo que queda de día. Estaría bien poder besarte, abrazarte.. estaría bien quererte un poco más.

Los dos sabemos que nunca podemos estar juntos pero la amistad no nos la romperá nadie nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario