UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

¿ mucho más que amigos ?

 ¿Por qué estoy deseando que llegue el sábado para verte, aunque tenga que dejar a mis amigas a un lado?
¿Por qué aunque te esté esperando mucho tiempo te sonrío al verte?
¿Por qué cuando me pasa algo, bueno o malo, solo pienso en como te lo voy a contar a tí?
¿Por qué no puedo borrar esta sonrisa que me sale cada vez que pienso en tí?
¿Por qué? Si no somos nada... solo amigos....¿especiales? que mas da...
No importa, me convenceré de que no eres tan importante en mi vida, y de que no eres especial, de que no eres la persona que me entiende, me hace reír, la persona que mejor me conoce...
Me convenceré de que solo eres mi amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario