UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

Yo no pido un sapo que cuando lo bese se convierte en un hermoso principe, que me lleve a dar largos paseos con su corcel blanco, no. Tampoco pido que sea perfecto, ni dulce, ni cariñoso, ni el prototipo de chico con el que todo adolescente sueña; simplemente le quiero a él. No digo que me conforme con él, ni mucho menos, solo digo que le quiero a él, me gusta tal y como es, solo por él he derramado tantísimas lagrimas.. solo él e arregla el día con un simple cruce de miradas,me gusta asomarme descaradamente a su clase mirarle y derretirme con su mirada. Visitar1.000 veces su perfilleer y releer su nombre en la agenda de mi móvil. Y si no puedo tenerle me conformo con estas pequeñas cosas, una mirada, un "ola wapa",o un insignificante "te quiero".. Son pequeñas cosas que guardamos en nuestro corazón y nos alegran el día(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario