UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

son mis amigas.

Son la historia de mi vida. Me han visto caer y han sabido levantarme. Me han visto llorar y han sabido sacarme una sonrisa. Me han visto enamorarme de algún hijo de puta y me han hecho abrir los ojos. Me han falseado y me han hecho darme cuenta de las personas que de verdad merecen la pena. Me han hecho saber quién me ha utilizado para no estar sólo y me han enseñado a distinguir entre lo "bueno y lo malo". Conocen todas y cada una de mis virtudes y también todos y cada unos de mis defectos. Saben desde mi principio hasta mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario