UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

¡Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes!

Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo,
no es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo.
Confieso que no sigo siendo aquella, aunque lo intento.
Yo también cometo errores y estoy harta de pecar,
por mucho que me mueva siento estar siempre en el mismo lugar.
Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, lo siento.
No puede ser, un poco mas, una tarde mas, que mas puede pasar ¿la ultima vez? .. las cosas son asi, se trata de seguir.
Pensaste que podrías.. creí en ti, de todas las maneras..
Para esperar que todo vuelva a ser como antes me falta fuerza, para intentarlo.. me sobra fe. Pero se escapa de mis manos y no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario