UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

solo pasan una vez



A veces me sorprende lo idiota que puedo llegar a ser , la de oportunidades que he desaprovechado por miedo, la de cosas que se quedaron en mi boca sin encontrar una salida.Ha tenido que pasar todo este tiempo, estos meses para darme cuenta que lo perdí todo, lo perdí por tonta, por esperar a que tuviera la cosas claras ¿ pero alguna vez he tenido yo algo claro? y otra oportunidad perdida
Me siento idiota sabiendo que puedo hacer algo pero no me atrevo a hacerlo, viendo como otra, hará lo que quiero compartir contigo
Me siento impotente y me da mucha rabia que no pueda demostrar lo que siento porque soy una cobarde, sisi una cobarde, agachando la cabeza cuando venias a mi paso; días que pudimos disfrutarlos como últimos y solo nos dirigimos un hola cuando nos cruzábamos
pero decidido me pasó una vez, y ni una más, voy a disfrutar y a olvidarme de los miedos porque los trenes solo pasan una vez en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario