UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Solo contigo

Me encantaria vivir en medio del campo, al borde del mar, o en plena ciudad. Me encantaria tener una gran casa, un chalet o un simple piso. Me encantaria tener una moto, un barco o un coche. Me encantaria tener un caballo, pez, o un perro. Me encantaria perderme en medio del campo, en medio del mar o en medio de una ciudad. Me encantaria ser pobre, ser rica o tener lo justo. Me encantaria ser de esas unicas personas afortunadas en la vida. Pero lo que mas me encantaria seria tenerte siempre; tanto en el campo, playa o ciudad; en una gran casa, chalet o piso; con una moto, barco o coche; con un caballo, pez o perro;perdida en medio del campo, del mar o de la ciudad; siendo pobre, rica o teniendo lo justo... Y esque en realidad contigo todo me sobra y me basta. Tu eres todo lo que se necesita para ser afortunada en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario