UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Sabes bien que te dí lo que soy, y tu amor es limosna y dolor, yo de tí fuí un amante sin amor,
se acabó no me pidas perdón. Mírate, estas solo otra vez y mírame que mi culpa no es. Deja de
atormentarme el corazón, lárgate que ya no te quiero ver. No hay nadie en este mundo que me
hiciera tanto daño, fui tonta no lo niego, me llegaste a convencer, y vienes y me mientes
mientras vamos de la mano, seguro estás pensando que me tienes a tus pies. Maldita estupidez.
Yo quise hacerte feliz, pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvidó a mi también
que yo tambien queria serlo. Y lo lamento, no vuelvo a caer. No diré, que no habrá nadie mejor que yo, si los hay, pero es que dudo que alguien crea en ti como yo, ¿como te pude aguantar?
Hoy diré que me arrepenti de vivir el tiempo junto a ti, tal vez yo solo te imaginé, la verdad es que yo nunca te miré. Ojalá aprendas a distinguir, entre el amor el ego el odio y la pasión, te
olvidé solo porque te odie, solo fue como una pinche OBSESIÓN. Lo peor de todo es que sabes que eres malo, y andas presumiendole a la gente que eres fiel. No digas que me extrañas porque no te creo nada, yo se que tu actitud es tu más grande estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario