UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

No quiero quererte porque seguro que me haces daño..






Tengo miedo. Tengo miedo a que todo sea mentira, que sea un juego. Tengo pánico a perderlo si es verdad, a que no dure lo suficiente. Miedo a no darlo todo o incluso hasta pasarme, a un rechazo, a un daño. Tengo pánico a no poder enseñarte las estrellas, a que no me permitas mostrarte el universo. Miedo a ser sustituida, a que duela mucho, a que se asome una leve lágrima de mi ojo y se derrame por mi rostro. Pánico al silencio, a la soledad, a que no puedas darme lo mismo. Miedo a no sujetarme la mano con fuerza, a que me sueltes. Pánico a quererte tanto que ya no pueda vivir sin ti, a que tú no me quieras, a acostumbrarme a tu sonrisa y al sonido de tu corazón. Miedo a enamorarme y que tu no hagas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario