UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

I miss your reflection, inside my eyes.

Hecho de menos estos momentos a tu lado
Lo acabo de calcular, ahora mismo estamos mas o menos a unos 40 kilometros de distancia, y que puedo decir, es tan dificil de explicar, que te echo de menos se me queda demasiado corto, basicamente por que con eso no te llegarias a imaginar lo que me esta pasando, que se me haga un nudo en el estomago solo por imaginar que ahora mismo tendria que estar contigo, estas casi completamente incomunicada, pensar que estaras haciendo es ese mismo segundo, en que estaras pensando, con quien estaras, y bueno, podria seguir, podria resumirte cada segundo que paso pensando en algo relacionado contigo, que todo me recuerde a ti, pero ni si quiera se si dedicando todo el tiempo de mi vida me daria tiempo a contartelo muy resumido, asi que me limito a decirte que te echo de menos, pero no intentes hacerlo, porque jamas lograrias imaginarte cuanto. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario