UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

Dolor


Soy así y no voy a cambiar.
Si no me quieres, ¿por qué dices lo contrario?
Me haces daño, mucho daño.
Para ti, todo es un juego..
pero no te das cuenta de lo que sufro.
Esos "te quiero" , no significan nada,
y aunque lo tenga asumido,
me pongo tonta cada vez que me lo dices.
No comprendo nada..
Me duele, me gusta, te quiero, te odio..
Ese cacao de sentimientos me está pasando factura,
y no soy la misma.
Ya no sonrío, ya no canto, no bailo .
La niña que había dentro de mí, ha desaparecido.
¿Y todo por qué?
Por una persona que me quiere,
al igual que quiere a millones de chicas a la vez.
No vale la pena.
Seguiré mi camino intentando volver a vivir,
a ser igual que era antes.
Sin preocupaciones, sin dolor, sin AMOR,
Eso es el amor, dolor.
Y por muy bonito que sea, es el único
que te hace pasarlo mal, tan mal,
que tienes ganas de acabar con todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario