UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

Ya está aqui, y ganas de recibirle con una sonrisa no me faltan. Ganas de leer por simple gusto. Ganas de comprar todo lo que me venga en gana. Ganas de tumbarme en el césped dos horas y no hacer nada más que respirar. Ganas de bañarme en la piscina. Ganas de ver a esa gente a la que llevo casi un año sin ver. Ganas de salir de fiesta con mis amigas y de no tener hora para llegar a casa. Ganas de hacer lo que me venga en gana cuando me venga en gana. Ganas de tener calor. Ganas de libertad. Ganas de disfrutar. Ganas de estar todo el día tocandome los pies. Ganas de ver mundo. Ganas de sacar esos pantalones cortos que llevan en el fondo del armario desde el año pasado. Ganas de hacer locuras. Ganas de verlas. Ganas de irme a dormir por la mañana y despertarme por la tarde. Ganas de dejar de ver a la misma gente de siempre. Ganas de un cambio de aires. Ganas de olvidar los problemas. Ganas de olvidarme de la palabra "estudiar". Ganas de jugar, salpicar, bailar, saltar, gritar, olvidar, reir a carcajada limpia, sonreir, y que sea una sonrisa de las de verdad. Ganas de ponerme morena. Ganas de un helado a las seis de la tarde. Ganas de sentir el sol en mis ojos. Pero sobre todo, y más que nada, ganas de disfrutar todo esto, sin pensar en lo lejos que estarás de mi en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario