UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

+ ¿Te vas?
- ¿Que más te da?
+ Pues.. no se, estábamos hablando..
- ¿Hablando? ¿de qué? ¿otra vez de que me has echado de menos y que todavía me quieres? ¿de que has pensado en mí todos estos meses? ¿de que me necesitabas en tus problemas? ¿que quieres volver a estar como antes? Dime, otra ves es eso ¿verdad?
+ Bueno, la verdad es que..
- No lo siento, no he venido para escuchar a un tío dándome falsas esperanzas por segunda vez. Y sí me voy, porque paso de admitirte que te quiero y que me importas, que con una puta sonrisa podrías conquistarme de nuevo, sinceramente, ya pasas a ser un recuerdo.-Y dándole la espalda se alejo por la acera de la calle, el dio una patada a la puerta del portal y se fue hacia la otra dirección, ella no pudo contenerse a mirar hacia atras esbozando una sonrisa llena de cariño- Sí, si que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario