UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

que es el verano?

Verano , es la mejor etapa del año , o para mi es así.
Disfrutas tres meses con tus amigos, tu familia ,
el verano es para disfrutarlo al máximo , no gastar tiempo inutilmente
porque quien te dice que no es el último ? 
asi que , no se tú , pero yo , lo disfruto como el último
y espero que este verano 2011 sea el mejor de mi vida
ha empezado muy bien y espero que siga así
Pero una pregunta muy sencilla
¿ Qué sería un verano sin ti ?
Mis ojos no brillarian, no podría evitar esa sonrisa tonta que se me pone cuando nos saludmos o hablamos, no podría evitar meterme contigo para tener más conversación y pelearnos para que acabes tumbado encima mia. Mi vida contigo simplemente es perfecta ,
¿ pero sin ti? mejor no imaginarlo
La vida es azar , puro azar , quien sabe si mañana tu , me odiaras , me querras olvidar  o simplemente te dare igual , nos cruzamos , nuestras vidas se cruzan , para no encontrarse mas , o si, quien sabe?
Que sera de nosotros dentro de un año , los mismos ?
la misma vida? el mismo lugar? , quién sabe lo único real es el presente , y sin embargo lo que mas noS preocupa es el futuro y lo que mas duele el pasado .

Con lo cual, este verano junnto a tí , presenta muchos momentos , lo tengo asegurado. 
tequiero mucho, gracias por aparecer en mi vida (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario