UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo


Pero te fuiste.Dime porque , me dejaste una herida, Porfavor regresa.Dejame viviendo en el pasado a tu lado,no puedo vivir sin tí,¿que hago?..Me faltan tus miradas y esos besos que me dicen que todabia me amas cuando estamos en la cama.Si la costumbre es más fuerte que el amor, entonces esto se acabo.Me faltan tus detalles.Ya no hay tiempo para los 2 y eso tu lo sabes,primero es la calle.. Si ya parecemos amigos mejor sigue tu camino. Donde dejaste aquel nene que me acariciaba,me tocaba, me besaba, Siento que nada es lo mismo.Esque no puedo creerlo te fuiste sin decirme nada,los problemas se resuelven cara a cara,si te falle nunca fué mi intención, pero tomaste mala decisión.Recuerda fuí el primero qe te dio todo acambio de nada. Asi tu me pagas,Piensa en lo bueno y no soy perfecto, no pretendo serlo.Pero por tí cambiaria todo lo que tengo. Voy a cambiar te lo juro pero no me dejes solo .
Me haces falta.Pense que seria para toda la vida, pero me voy,yo me voy,dejaste una gran herida...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario