UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

 -Y me hago pequeña..todo oscurece a mi alrededor,ahora la noche domina mi vida y mi mente,me siento como si estuviese en un mundo sin sol.Me siento impotente,sin fuerzas,y sin ganas de seguir,me siento sola triste,y sin ganas de sufrir..Siento que mi vida se apaga..que no encuentro ninguna meta por seguir..que todo se me vuelve negro..y este tormento me esta quitando las ganas de vivir.Y no sé que hacer,ni por lo que luchar,todo está tan triste alrededor de mi..que me siento inutil,sin saber que hacer ni que decir..que alguien guie mi camino,que no puedo seguir asi..que me estoy apagando,apagando,y aunque te tenga a ti,son tantas cosas las que me pasan,que no, que no puedo seguir así.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario