UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Me encanta. Me encanta el hecho de saber que aun te acuerdas de mi. De que aun cuentas los días para verme. De que estés deseando abrazarme. De que quieras escuchar ya mi acento de ''Catalana fina'' como tú me dices. De que te acuerdes de todos los momentos que hemos vivido juntos. De que estés deseando volver a repetirlos. De que te pelees conmigo y luego vuelvas a mi como si nada. De que vayamos a dar vueltas juntos por ahí y comenzamos a hablar de nuestras cosas. De que cuando me veas llegar se te escape la sonrisilla tonta acompañada de un gran abrazo...
ME ENCANTA ¿Y sabes porqué? Porque ya me he acostumbrado a tus gilipolleces, ya me he acostumbrado a que me falles.., y si pienso que te puedo perder para siempre, me muero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario