UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

Hoy me siento....no se como me siento. Tengo un millon de sentimientos que no se expresar con palabras lo que son. Siento amor, rabia,odio,ternura,agradecimiento...siento que tengo un poco mas de valor que ayer,pero un poco menos que mañana,siento que lo tengo todo y no tengo nada.Siento que le quiero pero al mismo tiempo lo odio, lo odio mucho.
Siento que quiero salir corriendo en linea recta y acabar en el culo del mundo,pero al mismo tiempo siento que quiero quedarme a su lada y escuchar cada latido de su corazón..
Siento tantas cosas....que de tanto sentir me perdí, o me cansé, quién sabe.
Quizás me perdí en un mar de sentimientos y me ahogé en una ola...
O quizás quise buscar tanto,tantas cosas...que no encontré nada.
Siento que la vida es un minuto...que dura algo mas de 60 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario