UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

Hoy estoy sonriente. Aparentemente soy feliz. Pero sólo los que me conocen saben que mi mirada dice todo lo contrario que mi sonrisa. Hoy, estoy llena de miedos. No sé cómo actuar. Tengo miedo de perder... No sé qué pensar, y lo mejor sería no hacerlo, pero termino pensando siempre.
Me dí cuenta de que te quiero demasiado. De que no podría seguir adelante sin ti. Pero también me di cuenta de que no es lo mismo para ti que para mí, y que quizá tú sí puedas caminar sin mí. Tengo miedo de que esto siga creciendo, de que te vayas y me dejes, y me quede sola ... sola aquí, con mis infinitos sentimientos, y siga pensando ... Pensando de nuevo en qué fue lo que pudo fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario