UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

Hoy e sentido el olor de tu ropa, el tacto de tus manos, el brillo de tu mirada, y la preciosidad de tu sonrisa.. Como también, he fingido estar mala para poder verte una vez mas, te acuerdas de ese "¿Vas a venir a verme?". Pues he ido a buscarte, pero no te e encontrado.. He visto a todos tu amigos, hasta a tu mejor amigo, pero.. ¿Donde estabas tú? Es ese momento me he llenado dedesesperación.
A través de un grueso cristal, le e preguntado a tu mejor amigo donde estabas, y te juro que lo e intentado, pero no he conseguido saber lo que me decía, he seguido buscando, hasta que una profesora me dijo que me fuera a clase.
Lo he intentado y me siento mal, de no haberte encontrado..
Pero sabes que es lo peor?
Que cuando al fin he dado contigo, estabas a 5 cm de ella, tocandola, respirando el mismo oxigeno que ella, e intercambiando palabras con ella.. Eso me ha matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario