UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

Hace unos días que me pasa algo extraño. Si, ese es el adjetivo que lo define. Extraño, raro.. Conocí a un chico, no me llamaba la atención, hasta que empecé a hablar más con el. Y es que lo conozco de apenas una semana, y me encanta, y siento un cariño extraño por el. Siento que le quiero, a penas lo conozco y estoy obsesionada con el, miro sus fotos cada dos por tres, miro el chat mil veces por si aparece el, cada vez que coincidimos estoy ansiosa por que me hable el, son tantas cosas... Siento algo tan raro en el estomago que hasta me quita el hambre. Sabes? Es muy bonito y tal.. pero cansa un poco.. estoy harta de obsesionarme por la gente. Es que si me obsesiono por alguien que conozco de una semana y poco, no me quiero imaginar los demás.. en fin. Son tantas cosas juntas. Y es que creo que me estoy enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario