UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

demonio:$

No busco un chico que sea perfecto. No busco un chico que me diga que me quiere, pero en realidad se refiera a que me quiere follar. No busco un chico que me duerma todas las noches con un beso de cuento y me despierte con un "te quiero" y un desayuno de ensueño. No busco un chico que me escriba una noche, la siguiente, y la siguiente un bonito sms con el que casi todas las chicas sueñan, porque yo no me incluyo en ellas. Tampoco busco un chico que me diga que me ama pero no lo demuestre. No, yo no busco nada de eso.. ¿Qué no sabes realmente lo que busco? Pues aquí va lo que busco. Lo que busco es un chico que me quiera de verdad. Lo que busco es un chico que me diga que me necesita a cada segundo. Alguien que me abrace y con eso me haga sonreir. Busco un chico que me diga un simple "te quiero" y me haga sentirme la chica más afortunada del mundo por tenerle a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario