UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

Ahora me miro al espejo. No estoy peinada bien, ni mucho menos. Mi maquillaje esta un poco movido de su lugar. Tengo los ojos algo hinchados, rojos y con ojeras. Mi ropa no es que sea para una noche en la Cibeles, me tiro más un aire a la amiga de Frankenstein. Tengo una camiseta vieja y unos pantalones de pijama. En resumidas cuentas, que hoy no se puede decir que valla guapa.
No sé porque, siempre que me veías así me decías que estaba preciosa no, preciosísima. Que le daba un toque natural a este mundo de gente que aparenta perfección. Que por muy desarreglada que me pusiese no iba a estar fea para ti.
¿Sabes? Desde ese día, cuando voy a mirarme al espejo y me veo así, pienso en ti. ¿Ahora entiendes por qué te echo de menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario