UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles


Pincha aquí para ver esta foto.
He perdonado errores imperdonables, y también me han perdonado. Traté de substituir personas que sé que son insubstituibles, y de olvidar personas inolvidable. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás. Ya he decepcionado a la persona más importante. Ya me he abrazado a alguien para protegerme y protegerle. He reído cuando en realidad no podía más. He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no. Ya he amado y he sido correspondida, pero también me han rechazado. He gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado como la que más. Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto, y he visto como los han roto. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o ha determinado momento, y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido y ya no están a mi lado. He llamado, con cualquier escusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa, y también a base de mucha insistencia, y también he luchado por conquistar a quién me gustaba. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta nostalgia, otras no creía que tanta felicidad existiera. He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndolo quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta pero ahora lo que más quiero es estar a tu lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario