UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles


Entre todas ellas estás tú. ¿Por qué? No lo se. Supongo que porque durante unos días fui la persona más feliz a tu lado. Tal vez por todas esas veces que me comprabas con tu simple "te quiero", algo que para mí era muchisimo más. Tal vez. Ahora no entiendo nada. No comprendo. No soy yo. No me pidas una simple amistad. Prefiero la nada a eso. Lo prefiero. No quiero verte más, aunque en el fondo me muero por volver a coincidir contigo, y recordar todos aquellos momentos que me hicieron soñar, más allá de la realidad. Soñé que todo iba a ser perfecto. Qe estarías ahí, siempre ahí. Que estarías alli en la salida del instituto esperandome y me acompañarías a casa. Que nos veríamos cada día. Que pensarías en mi. Que nada iba a cambiar. Desgraciadamente, hace tiempo que dejé de soñar. ¿Sabes por qué? Porque cuando me dijistes adios me estaba quemando por dentro. Si, era leyendo lo que me ponias y no podia. Me da la impresión de que volveremos a coincidir en el mismo sitio. A las 5:00 de la tarde. Si, a la misma hora. Se que cuando eso ocurra todo va a ser como antes, para acabar siendo como ahora. Por eso, prefiero no volver a verte.. Todo acabó aquel día en que decidistes marcharte y no volver a acordarte de mi, de no volver a hablar conmigo, de no volver a estar ahi ayudandome en todo, apollandome en lo que me pasaba, tardes enteras hablando junto a tí, esperando esas horas nada mas para ver aquello que me hacia tan feliz solo un simple tequiero, todos esos momentos... Momentos que no volverán...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario