UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles


Pincha aquí para ver esta foto.
de la perfección de las personas al ser tan imperfectas.De sus defectos,de sus virtudes.De lo que considero vivir feliz,correr,saltar,divertirse,reir,incluso enfadarse,pasar momentos de crisis,llorar,hay un momento para permanecer,pero hay momentos para irse.No soy popular, no soy guapa,ni brillante.Soy algo egocentrica y diferente,puedo tener las respuestas más lógicas,y las más locas.Suelo ver el mundo desde arriba,me gusta conocer el final de las cosas antes que conocer el principio.Soy de esas personas que odian estar solas.Me considero muy afortunada,al saber amar,perdonar y disfrutar.Quiero a mi familia, a mis amigos .Porque lo considero suerte.Me gusta mi mundo sencillo y complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario