UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

aunque reir es arriesgarse a parecer tonto..

Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental.. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse.. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior.. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos.. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera.. Aunque vivir es arriesgarse a morir.. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado.. Aunque intentar es arriesgarse a fallar..
A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate... Es cierto, que puedes perder? ¿Pero has pensado en lo que puedes ganar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario