UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Añoro el tiempo en que eramos pequeños. sin problema economicos y menos emocionales. no necesitabas de depender de nadie, te hacian daño y tu simplemente pensabas que era un juego.
todo era facil. teniamos amigos, teniamos con que divertirnos aunque fuese lo mas simple del mundo, una pelota, una peonza, una pizarra… cuando pintabas la pared de tu habitacion con rotuladores y te regañaban tus padres, pero te reías y salias corriendo. cuando chinchabas a tu hermano y os peleabais y decías: mama dile algo a mi hermano! y siempre te defendían.
pero poco a poco sin que tu te des cuenta todo eso se ha pasado como una estrella fugaz, de las que solo te acuerdas cosas que te hacian feliz de pequeña. y ahora que te hace feliz?
a mi bastante cosas, por ejemplo sabes que tengo a la mejor familia del mundo, que la musica es mi vida, que apesar de haber perdido gran parte de mi vida sufriendo por personas que tal vez ellos no lo han hecho por mi. pero eso realmente ahora me da igual porque puede decir que se apreciar lo poco que tengo y que soy feliz y esto orgullosa de ser como soy porque de los errores se aprenden y ahora se que nada es imposible.
gracias a cada una de esas personas que me han hecho daño porque gracias a ellos ahora se que soy mas fuerte de lo que pensaba y se que por perder personas se pueden conocer a mas y mejores.
con todo esto quiero decir que aproveches cada momento que vivas y recuerdalo como si fuese a morir mañana porque los recuerdos son lo mas bonito de la vida! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario