UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles


Allí estas tú mirándome con tus grandes ojos en los que podría perderme, podría perderme en lo más profundo de esa mirada tan cándida y sensual a la vez , perderme en esos ojos que me incitan a quererte cada vez más. Aunque sé que no debo, sé que no es lo mejor pero ¿cómo resistirme a esa voz que hace de cualquier frase una melodía? Que de tus labios, susurrando me dices al oído justamente lo que quiero oír, y siento tu cálido aliento recorriéndome, muy despacio, y en ese momento no me importa nada, no me importa lo que pase, en ese momento sólo quiero decirte todo lo que mi corazón grita. Me muero por abrazarte y quedarme allí refugiada en tu pecho y que el tiempo pase tan lento que el viento no logre tocar mi mejilla ni pueda jugar con mi cabello. Solamente que me mires y me beses como si fuera un sueño, como si nuestros labios tuvieran sed y nuestras bocas encontraran de nuevo el camino perdido. Sentiría tus manos rozando las mías, bajando por mis brazos y abrazando mi cintura atrayéndome a ti cada vez más, a esta bella locura, sintiendo tu calor, tu aroma tan conocido, sintiéndote cada segundo que pasa. Sintiéndote mío, sólo mío por ese instante nada más.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario