UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

Vente conmigo. Escaparnosjuntos, los dos, sin nadie más que pueda interrumpir nuestro momento de amor y de pasión. Que nadie rompa esa burbuja en la que estoy metida y que no quiero salir por ningún motivo del mundo. Soñemosliberémonos de esta pequeña prisión de dolor a la que estamos sometidos. Podemos hacerlo, salir, volar, sentirnos más que nunca. Sentir que nuestros cuerpos rocen esa perfección a la que sustituyo por tu nombre. Quiero saborear ese nuevo sabor, esa nueva innovación que me regalas con cada beso, con cada una de esas caricias que me robaste. Tocar con mis manos esa ternura que me transmites con esas palabras que me susurras en cada uno de mis malos momentos. Devorarte, comerte ytriturarte. Y hacerlo todo simplemente con mi boca. Te quiero, y es de las pocas cosas que realmente sé, siento y necesitaré para que todo en mivida funcione. Tú eres mi fuente de energía, esa que me hace funcionar, y que no permite que me agote en ninguno de los instantes. Tú haces que mi motor se llene hasta arriba. Eso te lo debo a ti, a esa gran felicidad que me trasmites. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario