UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

el barco..


 -Estar encerrado me ha hecho pensar en un par de cosas.
+¿La primera?
-Que hecho de menos el olor a tierra.
+Pues a buenas horas... ¿y la segunda?
-Que, necesito oírte contestar la pregunta que me hicieron en el juicio.
+¿Y de qué sirve eso ahora?
-Para lo mismo que cuando tu me preguntaste en la bodega que porque lo hice... Yo te contesté... Por que quiero saber si me quieres.
+No lo sé...
-Tienes que saberlo. Acércate más, acércate un poco más por favor... Cuando te tengo a diez centímetros de mi, el corazón se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo, dímelo.
+¿Qué mas da lo que sienta, lo que me pase en el corazón si tu sigues con otra persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario