UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

dios mio

-Hola.
+Hola.
-Dame dos besos no.
Se dan dos besos, el la abraza y ella lo aparta.
+Haber, dime que querías hablar conmigo.
-Joder, ni que yo te tratara tan mal como para que tu ahora seas así de borde conmigo…Quiero que sepas que te quiero, me pareces una niña increíble, única, me atrevería a decir hasta perfecta, y de verdad que te quiero, que este tiempo sin ti me he dado cuenta de todo lo que me haces falta…
+Mientes…
-Te juro que no.
+Pues si no mientes, entonces no tienes ni idea, pero es que ni puta idea, de lo que es querer de verdad a una persona, porque si tanto me quisieras, y tan perfecta te parezco, no te habrías ido con otra estando conmigo…
-Fue un beso tonto, un calentón de una noche que no significo nada.
+Quizás para ti no haya significado nada, pero para mi si…me has hecho muchísimo daño, porque yo a ti si que te quería…
-¿Ya no me quieres?
+A estas alturas es lo único que te importa ¿no? Saber si aun te quiero, entonces yo vuelvo a ser la pringada, la tonta…
-Tú y tu puta manía de no decir las cosas porque temes a quedar de tonta o de pringada…no te has parado a pensar que quizás este intentando volver contigo y no se como decírtelo…
+No, esa es la única posibilidad que no se me ha pasado por la cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario