UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

vete y no vuelvas , o quédate para siempre

Porque me haces esto? Porque desapareces sin decir nada?
Una semana,dos,tres hasta que finalmente recibo un mensaje en el que me contestas al mio..Me vuelvo loca pensando en donde estas o en lo que te a podido pasar..
Me paso todas las noches despierta mirando el móvil por si tu me hubieras contestado,tantas lagrimas derramadas por ti..Porque cuando veo tu mensaje me sale una pequeña sonrisa & pienso en que voy a volver a verte. Así dos,tres,cuatro días hasta que ocurre lo mismo..No puedo dejar de pensarte dejar de intentar olvidarte pero es imposible porque te acepte como amigo sin saber que tu serias lo mas importante en esta vida porque por ti yo me moriría sin tener que pensarlo..
Luego tu me dices que me amas & vuelves a caer más & más dentro de mi..No puedo dejarte marchar porque salgo a la calle & te busco desesperada en tantos lugares en cada rincón pero nunca te encuentro..
Tengo la certeza de que si vuelves todo podría cambiar pero ahora pienso en que esto es así,vuelves,me haces ilusiones,te marchas & me destrozas por dentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario