UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

una familia.

Es bueno tener una familia. Es como un refugio, como un clan donde somos todos para uno y uno para todos. A veces se va un poco de mambo y siento que me asfixian. Yo sé que quieren lo mejor para mí, pero yo también necesito un poco de libertad, tomas mis decisiones y aprender a salir del nido. Sin embargo, saber que ellos están siempre ahí, incondicionalmente, que me quieren y me apoyan, que me dan fuerzas y seguridad... eso es lo más.
Porque cuando el afuera te satura, se pone peligroso, denso o te aburre con tantas incoherencias, no hay nada como volver a casa.
Es cierto que a veces queda mal decir que sos "familiera" o que es un quemo que tus padres o tus hermanos mayores te cuiden. Pero en el fondo, todos sentimos lo mismo: qué suerte que es tener una buena familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario