UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Tú.

 Perplejidad. Confusión. Frustración. Engaño. Impotencia. Odio. Malestar interno: todo esto lo siento cuando pasas por mi mente .


Hay días, bueno mas bien noches en las que te paras a pensar en todo y en todos. En todos los buenos momentos que has pasado en los últimos dos años, las lágrimas que tu almohada se ha tragado, las veces que has sonreido y las veces que has sonreído por no llorar o las veces que simplemente has llorado por impotencia a no hacer algo
Y hoy fue hora de pensar . Estoy en esos momentos en los que ni quiero avanzar, ni quiero retroceder; pero tampoco puedo quedarme en el sitio. Y cuando me siento a pensar lo primero que me viene a la cabeza es que no merece esa persona mi tiempo , mi valioso tiempo, y eso es. A partir de hoy, pasaré de todo lo que esa persona me diga y así será más fácil . Será una conocida, ni amiga, ni compañera ni nada, porque no siento nada hacia ella.
Ni siquiera odio porque un sentimiento es porque la persona te importa, y sinceramente, ella no me importa nada .
Ojalá existiera un manual que se titule " ¿ Cómo soportar a una persona insoportable ? porque ese manual me hace falta, con urgencia .
...Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma. Dios mio ¿ donde está la calma? Pero de donde no hay no se puede sacar y mi niña , de ti no se puede sacar nada.


Hay una pregunta que me bombardea la cabeza ¿ todo lo haces sin darte cuenta o aposta? ahora me da igual todo,que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Y no voy a escribir más sobre ti solo lo único que te tengo que decir es que Felicidades , porque aunque has intentado, aposta o no, que no disfrute al cien por cien lo has logrado , porque tu presencia me molesta, me atormenta y siento Impotencia, sobre todo , impotencia . Pero decidido: pasar de ti


Después de todo lo único que me apetece es dejarlo todo a un lado pero por no darte lo que tu quieres , no lo haré , seré más fuerte y eso si , no me voy a guardar nada que te tenga que decir , porque no eres superior a mi , lo siento.

1 comentario: