UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

te quiero por ser como eres (L)



A veces le gente me pregunta por que? Porque estoy tan enamorada de ti? Porque tu exactamente...
Pues porque te quiero, por tu sonrisa, tus gestos, tus ojos, tu mirada burlona, por tu forma de reir, por la forma en la que me acariciabas la mejilla, la forma en la que intentas ponerte serio sin conseguirlo, por tu voz, tan dulce, por la forma en que me besabas, por cómo te acercabas lentamente para darme un beso y luego solo rozabas mis labios, la forma en que me susurrabas “te quiero” al oído, por cómo te portas conmigo y con todo el mundo, por ser así como tú eres porque siempre has estado y estás ahí, porque me encanta estar contigo, porque a tu lado todos mis problemas desaparecen, porque siempre consigues sacarme una sonrisa, porque cuando estoy mal siempre intentas alegrarme, porque sigo teniendo la esperanza de amanecer entre tus brazos, porque sigo esperando que vengas aquí conmigo, porque sigo recordando nuestros momentos, tan especiales.
Simplemente por ser tu.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario