UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

sí, soy así.

Soy de esas, que piensa que las reglas están para saltárselas..
Quiero ir en pleno invierno a la playa y disfrutar como nunca lo haya hecho.
Quiero vestirme de negro cuando todas aquellas personas falsas me digan que debo hacerlo de blanco.
Quiero llevar vestido cuando hace un frío enorme en la calle
Quiero reírme del mundo, pero sobre todo de los que se han reído de mí sin motivos.
Quiero ver todo con optimismo, pero siendo realista.
Quiero hacerme fuerte.. Sí, tan fuerte que no puedan hacerme daño.
Quiero gritarle al mundo que te quiero.. ¿Que no me crees capaz?
Sólo quédate en silencio y escucha mi corazón, porque es él quien siempre tiene la razón, y si dice que te quiero, créelo, pues si no puedes hacerle sufrir, y ya no habrá solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario