UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

¿retrocedemos?

Hay, dias que no puedo mas, que la vida se me va, siento que me falta el aire para respirar. Cada noche pienso en ti, nose como te perdi, amor..solo quiero volver. Se, que yo te deje marchar, porque me deje llevar, y ahora me arrepiento tanto que yo, sueño con poder volver.. a tu lado como ayer y acuparme de ti. Se que fue una imbecil y un dia me aleje de ti.. me aleje de mi razon para vivir. Te lo piedo otra vez, perdona, solo pienso en volver.. cada vez que te sientas solo.. tu me vas a tener a tu lado hasta el final... porque no intentamos volver a empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario